Promover el desarrollo fÃsico, psÃquico, cultural, moral y espiritual de nuestros niños prestando atención a los casos más crÃticos, de emergencia o abandono social.
Reformular constantemente nuestro objetivos, programas, proyectos y obras para asà mantenerlos adecuados a la realidad de nuestros niños de tal manera que les garanticen amor, educación, seguridad fÃsica y apoyo espiritual.

LOGROS
Hemos inaugurado la Primera Etapa de la CASA HOGAR SANTA FAUSTINA en el área rural del Distrito de Pachacámac, Lima Peru, para albergar por el momento a 20 niños abandonados y en pobreza extrema derivados por las autoridades del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables – MIMP. Contamos con un área total de 10,923.60 m2. para nuestros ninos y tres senoras sustitutas que cuidan de ellos, una Oficina Técnica, un Consultorio Psicológico y un Taller de uso múltiple. Asà mismo, tenemos una casa-vivienda destinada a la Comunidad Religiosa y una hermosa Capilla. El Distrito de Pachacámac cuenta con aproximadamente 95 niños de entre 3 y 5 años de edad que recibimos en fechas especiales para realizar actividades en conjunto ayudando a la comunidad pobre y necesitada de Rinconada de Puruhuay.

PROYECTO
Contamos con un terreno y el proyecto completo que queremos dedicar a la construcción de un centro de atención para los niños de padres que laboran; y que, con los donativos, lo queremos hacer realidad pronto.

VISION
OBJETIVOS